Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Colección sobre la Guerra del 36 del Museo etnográfico de Grado

museo etnografico grado1museo etnografico grado2museo etnografico grado3El horario de visita a la colección permanente de la Guerra Civil que y el Museo Etnográfico, estarán abiertos al público todos los miércoles  de 16:00h. a 19:00h. con entrada libre y gratuita.

 La visita guiada y gratuita a esta colección de la Guerra Civil a cargo de Artemio Mortera (Presidente de ARAMA), será el miércoles 28 de noviembre a las 16 h.

Finalmente, existe también la  posibilidad de organizar visitas guiadas en otro horario para grupos con cita previa en los teléfonos: 985 75 22 77  y  628 36 19 17. O a través del correo electrónico el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Colección de la Guerra Civil del Museo es un proyecto conjunto del Ayuntamiento, la asociación ARAMA y Frente del Nalón. 

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.