Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 85307

Sábados en el Muséu del Pueblu d’Asturies, hasta junio 2018

sabados museu_pueblu_asturiesEl Muséu del Pueblu d’Asturies es un espacio cultural donde aprender es una pasión, no una obligación. Queremos que los más pequeños se interesen por la historia, el arte, la artesanía y las costumbres de la Asturias tradicional, que no suelen estudiarse en clase. Programa

Pensando en ello, hemos programado un ciclo de actividades para el curso escolar 2017 - 2018 con contenidos sencillos e interesantes, para lo cual contamos con un aula didáctica bien equipada, completas exposiciones y un recinto delimitado, con paseos ajardinados y áreas de recreo que convierten el museo en un entorno seguro y agradable.

Aprovechad esta oportunidad que combina lo cultural con lo lúdico, fomentando valores como la igualdad, la diversidad cultural, el respeto al medio ambiente y los hábitos saludables.

INSCRIPCIÓN

Gratuita y telefónica en el 985182960 hasta completar el aforo de 15 niñ@s de 6 a 12 años. Si no podéis asistir, es necesario avisar al museo para dejar libre vuestra plaza.

HORARIO

De 10:30 a 13:30 h

CALENDARIO

Cada mes se dedica a un tema. Para que podáis venir en la fecha que os resulte más cómoda, cada mes disponéis de 3 sesiones del mismo taller. Además, podéis apuntaros a todos los temas que os interesen. Este es el calendario con todas las opciones:

TalleresMepa