Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

La actitud y aptitud que demuestran que son #Auténticos :)

Aidelucecita1Patricia y Grecia

 

La pintora mexicana Patricia Milán lleva dos años dando clases de pintura al pastel a alumnos Down.  

Un trabajo de voluntariado que comenzó cuando conoció a "una lindisima niña especial  Down. Así empecé a dar clases de Pintura al Pastel a estos niños que tienen actitud y aptitud" 


LucecitaSus primeras alumnas fueron Grecia y Aide...y después se han ido incorporando otros niños como Lucecita "que quieren aprender este bello arte de la pintura".

 

GreciaGrecia1Grecia2Grecia es su alumna más aventajada  ella ya realiza el 60 y 70 % de una obra, el otro % lo realiza su maestra Patricia,quien nos asegura "muy pronto Grecia podrá realizar la totalidad de la obra".

¿Qué cómo se logra? Con determinación, constancia y la ayuda de esos padres que colaboran llevándoles a sus clases e incluso, algunos, participando en ellas.

IMG-20180321-WA0030Si vives en la zona de Cd Madero Tamaulipas (México) y quieres que tu hij@ down también participe en estas clases gratuitas, escribe a Patricia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los miércoles de 9:00  a 12:00 la pintura es más auténtica que nunca ;)

#DownSyndrome #down #SindromeDeDown #DiaMundialSindromeDown

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.