Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Certamen Nacional de Artes Plásticas Art Nalón 2018, antes del 15 de Septiembre

El concurso Art Nalón, organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Langreo en colaboración con el Instituto Asturiano de la Juventud del Principado de Asturias, cumple el doble objetivo de fomentar la creación artística de los jóvenes y de servir de escaparate de esa producción.

Podrán participar en este concurso todos/as los/as jóvenes nacidos/as o residentes en España que no hayan cumplido 36 años y que no hayan resultado premiados/as en anteriores convocatorias.

Se admiten obras en las modalidades de pintura, escultura y grabado.

Los/as artistas deberán presentar un dossier informativo (incluidos datos biográficos) y fotográfico (color optativo y en papel) de al menos diez obras, indicando titulo, año de realización, técnica, materiales y dimensiones reales y peso para las esculturas. Asimismo deberán adjuntar una lista con el titulo de cada obra (la obra debe estar numerada) y su precio.

Los/as participantes deberán cumplimentar un impreso de inscripción que será facilitado en cualquiera de las Oficinas Jóvenes de Asturias. A dicho impreso se adjuntará fotocopia del D.N.I, y además, certificado de empadronamiento para los artistas residentes en la Cuenca del Nalón.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Premios:

El certamen contempla un premio y un accésit, que recaerá, este último, en un/a artista nacido/a o residente en la Cuenca del Nalón, no pudiendo recaer en la misma persona premio y accesit.