Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 150037

Eurostars Hotels cierra el 2019 con más de 150 exposiciones en sus hoteles

Felipao EurostarsHotelRealDesde 2005, fecha en que se inició el proyecto expositivo, la cadena ha realizado más de 700 exposiciones en un total de 50 establecimientos y acoge de forma regular muestras de artistas locales o residentes con el objetivo de promocionar sus carreras y ofrecer una experiencia cultural a sus clientes.

Durante el 2019, un total de 140 artistas han formado parte del proyecto expositivo con diferentes muestras de pintura, escultura, fotografía y moda. Además, este mismo año, ocho hoteles se han sumado a este iniciativa con exposiciones tan sorprendentes como la del reconocido escultor de origen cántabro Felipao y sus famosas meninas poliédricas o las impactantes esculturas del artista vasco Ernesto Knorr.

Para el 2020, la cadena tiene previsto desembarcar en nuevos destinos en los que hasta ahora no se habían organizado exposiciones, como es el caso de Nápoles y Miami.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.