Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Vivimos en un mundo cargado de violencia y de desprecio por la vida...

BANDERA-ESPANA-lutobarcelona luto"No hay en la tierra, a mi parecer, contento
que se iguale a alcanzar la libertad perdida."

"Un poco de luz y NO MÁS SANGRE."


"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones
que a los hombres dieron los Cielos; con ella no pueden
igualarse los tesoros que encierra la tierra, ni el mar encubre;
por la Libertad, así como por la Honra,
se puede y se debe aventurar la vida." - Miguel de Cervantes-

 

5 minutos_silencio_atentados_BarcelonaEl ayto de Oviedo convoca concentración el 18 de agosto, a las 12 del mediodía en la plaza consistorial. El Alcalde, Wenceslao López, traslada sus condolencias y destaca la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: "Son ataques a la libertad y a la democracia. No nos van a doblegar". La vicealcaldesa, Ana Taboada, asegura que "tanto Barcelona como Oviedo somos ciudades sin miedo, acogedoras, ciudades que apuestan, decididamente, por la Paz".

 

aviles condena_atentados_CataliñaEl ayto de Avilés convoca Concentración 18 de agosto a las 12 horas frente al Ayuntamiento. La alcaldesa Mariví Monteserín: "Esta concentración es la manera de expresar nuestra conmoción y nuestro respaldo a las fuerzas policiales y a las instituciones en la lucha contra el terrorismo"

El ayto de Gijón  convoca concentración 18 de agosto las 12:00, en la Plaza Mayor de Gijón, en condena del atentado de Barcelona y en solidaridad con las víctimas.

18 de agosto, a las 5 de la tarde, en la Plaza del Ayuntamiento de Laviana, se celebrará una concentración ciudadana en solidaridad con la ciudad de Barcelona y de rechazo al terrorismo.

 

Oración por los atentados yihadistas en España dirigida por el Arzobispo de Oviedo ante la Catedral de San Salvador.

 

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.