Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Rafa Cabo se alza con el premio del público en la IV Bienal Internacional de Pintura al Pastel

Rafa CAbo1Rafa Cabo premio del público 201801Su obra "Pequeña bailarina", ha sido la elegida por los visitantes en la IV Bienal de Pintura al Pastel.

Para Rafa Cabo "Ganar el premio del público es un motivo de satisfacción y orgullo, máxime cuando hay obras de gran calidad. Además este premio es uno de los que más valoramos los pintores, porque el reconocimiento viene dado de todas esas personas que visitan la muestra".

La obra que quedó en segundo lugar fue "Cesta con mantón" de María Dolores Gil. 
 

Además los ganadores de las tres obras que se han sorteado, adquiriendo una papelata por 1€ han sido: 

Cuadro de Rosmery Mamani: nº 1057

Cuador de Rubén Belloso: nº 391

Cuador de Vicente Romero: nº 619

Los ganadores han de pasarse por Trascorrales hasta el miércoles (por la mañana) o ponerse en contacto con ASPAS a través del 684 619 111  

8.200 personas han pasado desde el 24 de febrero al 11 de Marzo por Trascorrales. Aunque en la exposición ha habido mucho visitante de Asturias, también se han acercado familias e incluso grupos de otras regiones. Visitar una Bienal de estas características en la que participan pintores de reconocido prestigio en sus países de origen, hace que cada dos años Oviedo se llene de gente con motivo de la Bienal.
Una oportunidad para conocer a los pintores y verles realizar obras en directo. Además este año Enrique Donoso realizó un taller en directo/masterclass.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.