Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Mechones solidarios: gestos que fabrican sonrisas :)

mechones solidariosm00Gracias a las donaciones de pelo, "Mechones solidarios" fabrica pelucas solidarias para personas que pierden el pelo por alguna enfermedad. 

El proyecto fue iniciado en 2013 desde la Asociación de Peluquería Internacional Arte e Imagen y el principal objetivo de las pelucas es ayudar a afrontar el tratamiento de quimioterapia y a aumentar la autoestima.

La madre de Estela Guerisoli, creadora del proyecto, tenía una fábrica de pelucas en Argentina, al diagnosticarle cáncer a su llegada a España decidió fabricarse su peluca. Fue así como a su hija se le ocurrió fundar la asociación y buscó donantes de pelo.

La Asociación se encuentra en Málaga y está asociada a peluquerías de toda España, los clientes donan su pelo y lo envían a 'Mechones solidarios' para que se creen las pelucas. No cuentan con ninguna subvención, todo lo recaudan de eventos o donaciones.

Mándales tu pelo ya cortado aunque lleve mucho tiempo guardado a su sede principal. También puedes cortártelo donde tú quieras o en las peluquerías solidarias :AVENIDA EUROPA, nº51 CP: 29003 MÁLAGA

Debes enviar una nota con tu número o email si quieres recibir una confirmación de la recepción. Tardan 3 o 4 semanas en confirmarlo. Toda la información en https://www.mechonessolidarios.com/

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.