Hay historias que merecen ser contadas, lugares que merecen ser descubiertos y personas que tienen mucho que decir.

Durante todo este tiempo, Pinceladas de Asturias se ha acercado a nuestra tierra  a través de esta web y de las redes sociales. De esta manera he intentado descubrir y compartir nuestra cultura, tradiciones, patrimonio, nuestros artistas, sus proyectos y, sobre todo, a las personas que hacen que Asturias siga teniendo una identidad única.

Y ahora, Pinceladas de Asturias da un paso más y se convierte en programa de radio.

Una nueva ventana abierta a la cultura asturiana, donde cada semana iremos recorriendo nuestros pueblos y ciudades, acercándonos a sus protagonistas y poniendo voz a todas esas iniciativas culturales que muchas veces suceden cerca de nosotros y que merecen ser conocidas.

Entrevistas, historias, actualidad cultural, tradiciones, arte, música y muchas de esas pequeñas grandes historias que forman parte de nuestra tierrina.

Porque Asturias no solo se contempla… Asturias también se escucha, se siente y se cuenta.

Por eso, a partir de ahora tienes una cita con Pinceladas de Asturias, una ventana al mundo de la cultura, cada miércoles a las 13:00 horas, en El Ascensor FM, 102.7.

Y si nos escuchas desde fuera de Asturias, desde cualquier otro lugar de España o incluso desde cualquier rincón del mundo, también puedes acompañarnos.

Solo tienes que descargar la app de El Ascensor FM, disponible tanto para Android como para Apple, y podrás llevar contigo nuestras Pinceladas  de Asturias allí donde estés.

Y si los miércoles a la una no puedes acompañarnos en directo, también tienes otra opción: descarga la aplicación de iVoox y busca Pinceladas de Asturias. Allí podrás volver a escuchar nuestros programas cuando quieras y desde donde quieras, para que ninguna de nuestras historias se quede sin ser escuchada. 

Así que ya lo sabes…

Los miércoles, a la una de la tarde, abre una ventana a Asturias.

Abre la ventana de la cultura, de las historias y de las voces de nuestra tierra.

Esto es Pinceladas de Asturias.

Y ahora… también se escucha en la radio.