Un día que está marcado por las protestas, las marchas, las manifestaciones... porque la realidad nos muestra que seguimos encontrando explotación laboral y poco respeto a los derechos laborales.
![]()
![]()
![]()
La Piscifactoria asturiana se ha convertido en la primera piscifactoría de España cuya producción de trucha arco iris ha sido certificada por ASC. Así ha sido después de que la auditoría realizada por Acoura Marine Limited certificase que la compañía cumple con la Normas ASC para la trucha de agua dulce en cada una de sus tres instalaciones Alba I, Alba II y Alba III.
Con motivo del Día de la Creatividad, que se celebra el próximo 21 de abril, los 17 Adolescentes con cáncer pertenecientes a ASION (Mario, Andrés G., Diego, Andrés A., Lucía M., Ivie, Óscar, María, Raquel, Yolanda, Carlota, Lucía, Iván, Daniel, Adrián, Paula y Alejandro) que participan, desde hace 7 meses, en "DALE AL REC", el programa creativo desarrollado por Fundación Diversión Solidaria, comparten un mensaje:
“Si Eva hubiera escrito el Génesis, ¿cómo sería la primera noche de amor del género humano? Eva hubiera empezado por aclarar que ella no nació de ninguna costilla, ni conoció a ninguna serpiente, ni ofreció manzanas a nadie, y que Dios nunca le dijo que parirás con dolor y tu marido te dominará. Que todas esas historias son puras mentiras que Adán contó a la prensa.” (Eduardo Galeano)
Los medios de comunicación nos sentimos hoy huérfanos y tristes. Hace tan solo unas horas fallecía uno de nuestros comunicadores asturianos: José Álvarez González, "Oso" para quienes le queremos.
El funeral por su alma será el lunes 6 de marzo a las 12:00h., en la iglesia Santa María la Real de La corte (Oviedo)
D.E.P.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo" - François Mauriac -
![]()
"Querido amigo, solo lamento no haber estado contigo en el último momento pero como tú ya sabes son cosas del directo. Pasé ayer tu última noche a tu lado, te cogí la mano y me despedí con cariño de ti… Nunca estuviste solo y nunca lo estarás, personas como tú no hay muchas, no hacía falta pedirnos nada ya se daba por supuesto que la respuesta era sí. Solo gracias por todos los momentos vividos que son muchos y desde luego muy buenos. Lo único que lamento es haberte mentido una vez… cuando te dije que te pondrías bien… espero sepas perdonarme, cuida de nosotros por siempre, Oso." - Pablo de la Cal -