Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Metallica anuncia la segunda remesa de sus ediciones limitadas en vinilo coloreado de sus álbumes de estudio.

metallica

 

 

 

Tras una primera fase el año pasado en la que se reeditaron los cinco primeros álbumes de la banda en vinilo coloreado de edición limitada de Metallica, la banda acaba de anunciar la segunda remesa que arranca el próximo 5 de abril.

 

La fase dos incluye Garage, Inc., St. Anger, Death Magnetic y Hardwired…To Self-DestructCada mes, desde abril hasta julio de 2024, se editará un nuevo título en color.

 

Garage, Inc. El recopilatorio de versiones, se publica el 5 de abril en vinilo de 140 gramos de color Fade To Blue (edición limitada).

 

St. Anger, incluye el single “St. Anger” con el que la banda ganó su séptimo premio Grammy®. Se edita el próximo 3 de mayo en vinilo de 140 gramos color Some Kind Of Orange (edición limitada).

 

Death Magnetic Álbum del año 2008 para las revistas Kerrang y Metal Hammer y ganador de un premio Grammy®. Se publica el 7 de junio en vinilo de 140 gramos color Magnetic Silver (edición limitada).

 

Hardwired… To Self-Destruct. Nombrado ‘Mejor Álbum de Metal’ para Rolling Stone en 2016. Se edita el próximo 5 de julio en vinilo de 180 gramos de color Flame Orange (edición limitada).

 

*Cada vinilo viene con una tarjeta para la descarga digital el disco.

 

El año pasado, la banda consiguió 19 increíbles números 1 en todo el mundo con su último disco de estudio, 72 Seasons.

 

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.