Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 145101

Exposiciones del centro de Asturias

rafael navarrorafael navarro1Rafael Navarro (Zaragoza, 1940), fotógrafo emblemático e imprescindible dentro de la historia de la fotografía en nuestro país y cuya obra hemos podido visitar y disfrutar recientemente en el centro Niemeyer de Avilés, nos presenta una nueva exposición en la galería Arancha Osoro de Oviedo.

Los grupos de cerámica y pintura de la Universidad Popular de Xixón proponen un viaje a los orígenes del arte,  desde el Neolítico hasta la época romana  a través del color, la forma y las texturas.

pepelegazpiLa exposición que propone la Fundación Miguel Ángel Lombardía, dirigida por Margarita Alonso, es una ocasión única de revisar dibujos realizados por los artistas asturianos más destacados, pintores y escultores nacidos a lo largo de tres décadas y en la actualidad mayores de sesenta años. Permite repasar su trabajo en un medio de expresión tan específico y con unas características muy definidas.

cuando el futuro nos alcanceCuando el futuro nos alcance es el desafiante título que da nombre a esta nueva exposición de Avelino Sala en la Galería Gema Llamazares.