Un divertido álbum ilustrado protagonizado por un curioso murciélago y un simpático flamenco, que demuestra cómo de las diferencias más grandes pueden surgir las amistades más poderosas Es primavera, ¡se acabó el hibernar! El murciélago Bat está harto de la oscuridad de su cueva y de pasarse todo el día cabeza abajo.
Quiere ver la luz del día, así que alza el vuelo y… ¡pum! Vaya golpe. Acaba de chocar con Flamingo, un alegre flamenco al que le encantan el aire libre y el sol, y que duerme sobre una pata. ¿Es posible que dos seres tan opuestos puedan llegar a ser amigos? Por supuesto. Eso sí, siempre que respeten sus diferencias. Una emotiva historia que demuestra que la verdadera amistad nace del entendimiento y de la comprensión. Al fin y al cabo, solo dejando atrás los prejuicios se pueden reconocer las virtudes de los demás y aprender de ellas.
DANIEL FROST es un galardonado artista británico que vive y trabaja en Copenhague. Es autor e ilustrador de numerosos álbumes ilustrados de ficción y no ficción, entre los que se encuentran The Children and the Whale o Mini Cowboy. La pasión y la curiosidad con la que aborda su trabajo da vida a cada una de sus obras.