El Gobierno de Asturias ha administrado ya el 100% de las 12.020 vacunas contra la covid-19 recibidas en la primera remesa. El presidente del Principado, Adrián Barbón, ha explicado en el programa Hora 14, de la Cadena Ser, que anoche se culminó la inoculación del total de las dosis recibidas a residentes de centros de mayores y personal sociosanitario.