Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 171156

Rutas

Será una San Silvestre virtual para velar por la salud de todos los ciudadanos y evitar aglomeraciones. Recordamos que el año pasado se concentraron en la carrera más de 5.000 personas. Se trata de un formato diferente pero igual de atractivo.

red deer 5392134 1920Este año tan atípico, marcado por la crisis sanitaria de la Covid-19, ha requerido reorganizar algunas de las actividades turísticas que se desarrollaban habitualmente en la Comarca de la Sidra. Una de ellas es el avistamiento, durante la época de la berrea, de los venados que campan libremente por la Sierra naveta de Peñamayor.

camina avilesEstá dirigida a personas mayores de 60 años a las que se les haya recomendado la práctica de ejercicio físico o simplemente quieran mejorar su salud a la vez que conocen a otras personas.

presencia osoLos osos tienden a huir de la presencia humana por lo que los encuentros son muy poco probables. Sin embargo, conviene saber cómo comportarnos ante la presencia de un ejemplar.

credencial ruta moteraAllí donde se abrazan el mar y las montañas, donde las nubes acarician el cielo y el agua brota a modo de manantiales y cascadas cristalinas.

La Chiruca3

El próximo sábado 22 de agosto realizán una ruta por las cascadas de Guanga y por la Ruta del Oso en Trubia, hay dos alternativas una (azul) de 7 kms desde San Andrés hasta Trubia y otra circular de 12 kms (rojo y azul) con salida y llegada en San Andrés.

IMG-20181120-WA0000Guillermo Rogel, Toño Álvarez y Pablo Rionda son los tres asturianos que el pasado 9 de noviembre iniciaban ruta camino a la región de los Annapurnas.